Promoverá Sheinbaum crecimiento ordenado de la CDMX

Ciudad de México.- Es necesario lograr acuerdos con grandes inversionistas, para lograr un desarrollo ordenado en la Ciudad de México, entre pequeños y grandes comercios; afirmó la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum.

Luego de reunirse con integrantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), la aspirante a la Jefatura de Gobierno aseveró que el desarrollo ordenado es una de las principales necesidades en la capital.

“La ciudad no puede seguir creciendo como ha venido creciendo hasta ahora, de manera desordenada, rompiendo con patrimonio histórico cultural; claro que la ciudad requiere de los grandes inversionistas, es cuestión de ponernos de acuerdo”.

Sheinbaum dijo que se debe buscar la coexistencia entre tiendas departamentales y mercados locales, ya "que es algo que genera conflictos sociales”.

“La cuestión es conciliar entre todos los interesados; tenemos que encontrar soluciones; gobernar, entre otras cosas, significa además de hacer valer la ley, tener un tener un programa; es conciliar interés y generar consensos”.

Asimismo, la abanderada de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) dijo que para combatir la corrupción se requiere de “una combinación de ambas funcionarios honestos y probos con el contrapeso ciudadano”.

NJAR