Protestan en distintos puntos de Michoacán por visita del presidente

MICHOACÁN.- Diversas organizaciones civiles y trabajadores se manifiestan este día en diferentes puntos de Michoacán por la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador  a la entidad.

Algunos de los inconformes se manifestaron a las afueras de la 21 Zona Militar en Morelia, la cual se convirtió en un búnker para recibir al mandatario, mientras que otros realizaron bloqueos carreteros en distintas zonas.

Los manifestantes exigen al presidente cumplir su promesa de regresar la seguridad a la entidad, mejorar sus condiciones de vida, así como la cancelación del proyecto del Tren Maya.

Nota recomendada: López Obrador seguirá sin seguridad pese a atentado contra Harfuch

Por otra parte, comuneros de la zona Lacustre que se situaron sobre la Autopista Siglo 21, pidieron que se cumpla con el campo y los beneficios al sector.

En la Meseta Purépecha, el Consejo Supremo Indígena también desplegó a sus integrantes en distintos puntos.

Desde el día de ayer, con mantas y pancartas, decenas de detractores del tabasqueño, pertenecientes al autodenominado Frente AntiAmlo, se apostaron sobre la Avenida Acueducto, frente a la sede de la Secretaría de la Defensa Nacional, luego de realizar una pequeña caravana que partió la Chapultepec Norte.

DCVC