Que el próximo presidente prohíba el reggaetón: Quadri

¿Qué importa la inseguridad, lo feminicidios o la corrupción en México? Prohibir el reggaetón en el país es lo más importante, o al menos lo es para el excandidato presidencial Nueva Alianza en 2012, Gabriel Quadri de la Torre. 

El ilustre -y mirón- Quadri exigió a los candidatos presidenciales que se comprometan a prohibir tan popular género de música, en caso de llegar a la presidencia, porque sólo refleja vulgaridad y letras misóginas.  

A través de Twitter el “tío hipster de la familia” hizo sus peticiones, y fue apoyado por un sin fin de usuarios, que querían volver a postularlo para jefe de Estado. ¿Por qué no?  

Posteriormente Quadri de la Torre, explicó en una entrevista para EL UNIVERSAL, que el reggaetón es una plaga que degrada al ser humano,  

 "Es la máxima expresión de la vulgaridad, es una plaga, es la degradación máxima de la persona humana, en algo que se pretende llamar música". 

 
"Podríamos decir que el reggaetón refleja los niveles de la cultura popular, pero también es parte del populismo que estamos viendo en las campañas, todo ello es vulnerable a la demagogia”. 

 
Si bien, muchos estamos de acuerdo con él, preferimos que la corrupción por la que él se mantiene llegue a su fin. También exigimos un debate entre el “tío incómodo”, Vicente Fox, y el “tío hipster e incómodo”, Gabito Quadri.