"Que las cosas buenas bajaran y las cosas malas subieran", se equivoca Meade durante evento en Reynosa

José Antonio Meade Kuribreña, aspirante a la Presidencia por la coalición “Todos por México”, durante su discurso en Tamaulipas, se confundió al decir que “las cosas buenas bajen y las cosas malas suban”.

Las palabras se dieron al momento de describir la situación de violencia e inseguridad que se vive en Reynosa.

“No nos gusta el rumbo que ha tomado Tamaulipas y Reynosa nos gustaría que las cosas buenas bajaran y las cosas malas subieran”, dijo el exsecretario de Hacienda.

Luego de darse cuenta de su error, mejor decidió que los asistentes al evento dijeran las arengas por lo que se limitó a decir: “Queremos que los homicidios…”, a lo que el público respondía “bajen”.

En ese sentido, también solicitó a los simpatizantes responderé a frases como: “Queremos que los sueldos…” y los asistentes respondía “suban”.

El aspirante a la Presidencia ya había realizado esta dinámica durante una comida en comida en Ramos Arizpe, Coahuila, donde más que parecer candidato parecía un animador de fiestas tratando de levantar el ánimo de la gente.

Sin embargo, muchos de los presentes no lo tomaron en cuenta, pues se encontraban realizando otras actividades, como tomándose fotografías u observando sus teléfonos celulares.