Queen se presentará en la ceremonia de los Óscares este domingo

 

La banda británica Queen se presentará este domingo 24 de febrero en la ceremonia de los premios Óscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, informó en un comunicado la  Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. 

Brian May, el baterista Roger Taylor y el cantante Adam Lambert tocarán los grandes éxitos de la agrupación.

De acuerdo con Variety, se presentarán como Queen + Adam Lambert. Incluso la banda ya había anunciado que saldrá de gira junto con Lambert por algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queen  @adamlambert will ROCK YOU Feb 24th. 5pm PST. The Oscars @theacademy  oscars oscars2019 queenlive queenadamlambert qal

Una publicación compartida por Queen (@officialqueenmusic) el

La participación de Queen es debido al rotundo éxito que fue la cinta "Bohemian Rhapsody" que aborda la vida y los inicios de la banda hasta su presentación en Live Aid.

“Bohemian Rhapsody”, que cuenta la historia de Freddie Mercury, está nominada a Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Sonido, Mejor Montaje y Mejor Edición de Sonido.

Entre las presentaciones que se llevarán a cabo en la premiación está la de Lady Gaga interpretando “Shallow” y a Kendrick Lamar. Aunque ninguna canción de la banda británica está nominada como mejor tema, veremos a Queen en los Óscares.

Hay que recordar que hace unos días, Queen había rechazado presentarse en los premios por el escándalo en el que está envuelto Bryan Singer, director de la película, por supuestos casos de acoso sexual a menores de edad.