Querétaro sigue intratable y asalta la cima del Apertura 2019

Ciudad Juárez.- Querétaro sigue intratable y asalta la cima del Apertura 2019 al vencer a domicilio 2-0 al FC Juárez, en el partido que cerró la jornada 5.

La plantilla de Bravos es consciente que en casa no puede dejar escapar ningún punto y salió con esa consigna para este cotejo, sin embargo, no contaba con que se quedaría con un hombre menos apenas al minuto cinco de acción.

Luego de revisar en el Video Asistente Arbitral (VAR) una entrada del chileno Ángelo Sagal, el juez central Luis Enrique Santander determinó mostrarle la tarjeta roja al “andino” para trastocar todos los planes del técnico Gabriel Caballero.

De manera inmediata, la visita buscó aprovechar su superioridad numérica y pese a que tuvo más tiempo el esférico, además de meter en propio terreno a su rival, pocas fueron las veces en que inquietó al portero Edmundo Vázquez.

Para el complemento la tónica fue la misma: un conjunto queretano volcado al frente, contra un cuadro de Chihuahua bien ordenado y en espera de un contragolpe para hacer daño.

Cuando parecía que los pupilos de Gabriel Caballero estaban cerca de salir con el empate, Jordi Cortizo puso un balón en el travesaño y el rebote le quedó a Enrique Triverio, quien la colocó pegada al poste para abrir el marcador al minuto 83.

Solo dos minutos después, el colombiano Ayron del Valle finiquitó el juego con la segunda anotación, para así darle el liderato de la competencia a su equipo y complicar todavía más la situación para Bravos.

Notimex

JLR