Raúl Jiménez y Wolverhampton enfrentarán al United en la FA Cup

LONDRES.- Raúl Jiménez y Wolverhampton enfrentarán al United en los cuartos de final de la FA Cup del futbol británico. Después de la victoria de los ‘Red Devils’ sobre Chelsea, un sorteo definió los cruces.

En un evento dirigido por Darren Fletcher y Wayne Bridge, ganadores de la FA Cup en 2004, los choques en cuartos de final dejaron como partidos más atractivos el Swansea City contra Manchester City y el Wolverhampton, con el mexicano Jiménez en la delantera, enfrentando a Manchester United.

Los dos duelos restantes en esta ronda de eliminación son la visita de Crystal Palace a Watford y el enfrentamiento entre Millwall y Brighton & Hove Albion.

Los duelos de cuartos de final se programaron para el viernes 15 de marzo y el lunes 18 de marzo, aunque todavía no se define el orden de juego.

Con un gol y una gran actuación del francés Paul Pogba, el Manchester United venció como visitante al Chelsea con marcador de 2-0 en Stamford Bridge, la otra anotación fue obra del español Ander Herrera.

Notimex

JLR