Rafael Márquez ve al futbolista actual más interesado en sus redes sociales

Guadalajara.- El ‘Kaiser mexicano’ ve a los actuales jugadores más preocupados por otros aspectos, que por el futbol.

Uno de los máximos referentes que ha dado el futbol mexicano en el extranjero ha sido Rafael Márquez, por tal motivo, el michoacano es una voz autorizada para criticar todo lo que suceda dentro y fuera del balompié nacional.

Rafael Márquez

La cadena W Deportes tuvo la oportunidad de entrevistar al exdefensa del Barcelona de España para conocer su punto de vista acerca del momento  que está pasando la Selección Mexicana y los constantes desprecios que ha tenido por algunos futbolistas mexicanos recientemente.

“Los tiempos han cambiado, el futbol ha evolucionado; las redes sociales, el dinero, la fama, éstos afectan a los futbolistas en todos los sentidos”, reconoció el multicampeón con el Barsa en los torneos europeos.

Aunado a ello, el otrora director deportivo de Atlas, ve que a los actuales futbolistas les interesa “tener más seguidores (en sus redes sociales)”, además de que “se conforman con ganar tres pesos y no un millón, habrá que intentar cambiar esa cultura que está perjudicando al futbolista”, culminó el surgido en la cantera rojinegra.

Obs