Rambo se enfrentará a narcos mexicanos en quinta entrega

Estados Unidos.- Rambo, uno de los personajes más icónicos de la carrera de Sylvester Stallone, regresará con una quinta entrega, en la cual se enfrentará con narcotraficantes mexicanos, luego de que estos le secuestraran a su hija.

A través de Instagram, Stallone compartió las primeras imágenes de lo que será su personaje en esta entrega, la cual podría estrenarse a finales del 2019 o principios del 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonight we start filming…!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

TE PUEDE INTERESAR: Encuentro Internacional Teatro en el Cenart

Por las publicaciones que Stallone hizo, se puede apreciar a un John Rambo vestido de vaquero y a bordo de un caballo, lo cual llama la atención, ya que en su personaje de veterano de la guerra de Vietnam, lucía cabello largo, cinta en la cabeza y playeras de tirantes.

Otro de los aspectos que llama la atención de esta quinta entrega, es que el filme no se está grabando en territorio mexicano o estadunidense, sino en Islas Canarias, España. Trascendió en diversos medios que la grabación no se llevaría en México, debido a la peligrosidad que implica estar en territorios fronterizo y por ello el equipo de producción decidió llevarla a territorio español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

TE PUEDE INTERESAR: Ruby Rose, la actriz más peligrosa de Internet

Esta película dirigida por Adrian Grunberg, a partir de un guión de Matthew Cirulnick, inicia cuando John Rambo se entera de que la nieta de María, una de sus amigas, no regresó luego de ir a México a una fiesta. Rambo y Maria tendrán que cruzar la frontera y enfrentar a un poderoso cártel de la droga para rescatar a la nieta de su amiga. En el transcurso de la historia, Rambo descubre una red de tráfico sexual y se une a un periodista, cuya media hermana también ha sido secuestrada, teniendo que usar todas sus habilidades para salvar a las chicas y derrotar a un poderoso capo del crimen internacional.