Raptan a bebé de ocho meses en inmediaciones de Hospital General

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer domingo 14 de abril, María Magdalena Sánchez, de 35 años, asistió junto con su hija de ocho meses y dos sobrinos al Hospital General de México en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, ya que su hermana está internada. Durante esta visita se registró el robo de la bebé, Nancy Tirzo Sánchez, para lo cual la policía ya investiga este hecho.

Este rapto ocurrió de la siguiente manera: Al llegar al hospital, personal de este nosocomio no le permitió a María Magdalena Sánchez ingresar con sus dos sobrinos de 15 y 6 años  y su bebé, por lo que decidió dejar a los tres menores en la entrada principal del Metro Hospital General.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Médicos del Hospital General de México terminan paro

En un momento la sobrina de 6 años le dijo a su hermano que quería ir al baño, ahí se acercó una señora y les ofreció cuidar a la bebé para que ellos fueran al sanitario. Cuando los niños regresaron, la mujer y la pequeña ya no estaban.

Según una descripción física proporcionada por el sobrino de Magdalena Sánchez, Emiliano, la fémina que se llevó a Nancy era una señora alta, de tez blanca y vestía sudadera café, botas y mallones negros.

Los Agentes de la Policía de Investigación, de la Procuraduría General de Justicia, ya buscan a dicha mujer y el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hallan cuerpo de hombre en el Ajusco

Los familiares de la pequeña compartieron el testimonio en redes y solicitaron la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Nancy y la mujer que se llevó a la niña, poniendo a disposición sus números: 5583403326 y 5537130989.

La menor vestía una playera de manga larga y un pants, ambos rosas, calcetas y babero amarillos.