Raptors en busca de cerrar una temporada de ensueño sobre Warriors

Estados Unidos.- La batalla por el título de la NBA augura una serie muy disputada desde el primer juego.

Mientras el cuadro de Raptors de Toronto llega a la final de la NBA como la "Cenicienta", el título marcaría un hecho memorable a la gran campaña que han labrado desde la fecha uno; mientras que los Warriors de Golden State van por su séptimo título en su historia.

Son muy altas las expectativas que tienen los Warriors de proclamarse campeones del torneo, inclusive en ciertos centros de apuestas ponen al equipo donde militan Stephen Curri, Klay Thompson, Draymond Green y Kevin Durant como una aplanadora y dan por hecho que se llevarán la serie con un contundente triunfo de 4-0 sobre la quinteta que comanda Kawhi Leonard, Marc Gasol, Kyle Lowry y el congoleño Serge Ibaka.

Raptors

Es de señalar que los Raptors nacieron como parte de la expansión de la NBA en el año 1995, al igual que los Grizzlies de Vancouver, pero éstos se trasladaron a Memphis en 2001, y Toronto permaneció como el único equipo del circuito con sede fuera del territorio norteamericano.

Su pase a la gran final de la NBA se debe a la fantástica campaña regular que tuvieron, pues acumularon 58 victorias y 24 derrotas y en los playoffs eliminaron a Magic de Orlando, Sixers de Filadelfia y a los Bucks de Milwaukee, equipo que eran uno de los candidatos a llevarse el título de la actual temporada.

Por su parte los Warriors desean continuar con su reinado que han mantenido desde las temporadas: 2014-2015, 2016-2017 y 2017-2018. El título lo ven cercano, ya que Curry se encuentra en gran momento y cuando sale inspirado el originario de Ohio, Estado Unidos, el rival tiene muy pocas probabilidades de salir victorioso.

OBs