Rascón garantizaría abastecimiento de agua

Ciudad de México.- El abastecimiento de agua en la Ciudad de México sería resuelto por Marco Rascón, candidato al Gobierno de la capital, así lo afirmó el abanderado del Partido Humanista.

De ganar en los próximos comicios, el aspirante señaló que una de sus prioridades será la problemática del servicio de agua en la ciudad.

“Frente al agua que nos inunda y nos falta, te propongo una Ciudad Futura, una visión de largo plazo, para resolverlo a fondo”, expresó en un vídeo publicado en su red social de Twitter.

Por otra parte, en la lista de sus proyectos también contempla promover una visión de futuro frente al egocentrismo de gobernantes que construyen y destruyen la ciudad con ocurrencias cada sexenio.

Además, señaló que la solución a los problemas de la Ciudad de México  va más allá de visiones políticas de izquierda, centro o derecha. En su red social planteó la necesidad de la participación de todas las fuerzas políticas; ya que, dijo, los problemas de la ciudad seguirán existiendo después de las elecciones.

Asimismo, reiteró la invitación al evento “La Lucha del Milenio”, una fiesta popular a favor de la democracia y el voto informado.  Indicó que sólo faltan tres días.

La sede del evento será el Monumento a la Revolución, el próximo sábado 12 de mayo. Indicó que tendrá “invitados de superlujo. Estarán con nosotros Daniel Giménez Cacho y el candidato presidencial independiente de los independientes y representante del Partido Heavymexista Mexicano, Sergio Arau”.

La Sonora Dinamita Mx también asistirá para amenizar el evento.

Cabe destacar que el personaje de Superbarrio, Marco Rascón lo creo como “símbolo de la defensa a los derechos de vivienda digna y reivindicación de la cultura popular de los barrios de la Ciudad de México”, así lo informó en un comunicado.

En la publicación se destaca que en 1987, Rascón fundó la Asamblea de Barrios de la Ciudad de México, en la que participaron más de 50 mil familias de  650 colonias de las 16 delegaciones de la ciudad.

En aquel entonces se buscaba tener una vivienda digna y exigían los mismos derechos para los damnificados, luego del sismo de 1985.

msc