Rayados del Monterrey podría enfrentar al Liverpool en Mundial de Clubes

 

Ciudad de México.- Este lunes se efectuó el sorteo rumbo al Mundial de Clubes de la FIFA a desarrollarse en Qatar durante diciembre de este año y los Rayados del Monterrey iniciarán su participación en este torneo el 14 de diciembre cuando enfrenten en Cuartos de Final al que resulte ganador del duelo Al Sadd FC de Qatar y el Hienghène Sport de Nueva Caledonia.

De ganar el duelo de Cuartos de Final, el equipo regiomontano se verá las caras el 18 de diciembre ante el actual Campeón de la UEFA Champions League, el Liverpool F.C.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los New England Patriots lucen en jornada dominical de la NFL

La otra llave de Cuartos de Final es la conformada entre el Campeón de la Asia y el Espérance Sportive de Túnez. El ganador de este duelo se enfrentará el 17 de diciembre al Campeón de la Copa Libertadores de América, torneo que hasta el momento está en la fase de Semifinales con la participación del actual monarca River Plate, Boca Juniors, Gremio de Porto Alegre y Flamengo.

La Final se llevará a cabo el el 21 de Diciembre.

El sorteo se llevó a cabo en la sede oficial de la FIFA en Zúrich, Suiza y ahí se informó que el torneo iniciará el 11 de diciembre.

Esta participación de Rayados de Monterrey será la cuarta en la historia del club y buscará igualar o superar el tercer lugar que obtuvo en la edición 2012 que se desarrolló en Japón. En las otras dos participaciones logró un quinto lugar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'Tecatito' Corona reparte asistencia para victoria del Porto como visitante