Real Madrid golea con dos penales de Cristiano

El Real Madrid levantó su autoestima con un triunfo autoritario 4-1 sobre Valencia y acecha el tercer lugar de la tabla general, luego de haber quedado eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey por el modesto Leganés.

Asimismo, Cristiano Ronaldo se apuntó un doblete que alimenta su confianza a casi dos semanas del primer duelo ante el Paris Saint Germain en la Champions League. El lusitano llegó a ocho goles en La Liga, pero se encuentra muy alejado de los 19 tanto que registra el líder de este apartado, Lionel Messi, quien acumula 19 tantos.

Fue el mismo Cristiano quien abrió el marcador al 16’ desde el manchón penal y repitió por la misma vía al 38’.

TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO SE BAÑA EN SANGRE EN GOLEADO DEL MADRID

Santi Mina acercó al Valencia con el 2-1 en los primeros minutos del segundo tiempo, pero Marcelo (84’) y Toni Kroos (89’) ampliaron la ventaja.

De esta forma, los merengues llegaron a 38 puntos, se mantienen en el cuarto sitio, pero con el partido pendiente puede desbancar al Valencia del tercer sitio, pues acumula 40 unidades.

Barcelona, líder con 64 puntos, jugará este domingo contra el Alavés y de ganar recuperaría las 19 unidades de venta sobre los merengues, que tienen prácticamente perdida La Liga.