Real Madrid sin desgastarse consigue su pase a la final del Mundial de Clubes

Abu Dhabi.- El campeón de la Champions League se instaló en la final del Mundial de Clubes luego de doblegar al Kashima Antlers.

El conjunto del Real Madrid no tuvo ningún problema para derrotar por marcador de 3-1 al Kashima Antlers de Japón y así podrá disputar el título ante el Al- Ain el próximo sábado.

Real Madrid sin desgastarse

La noche se la llevó el delantero galés Gareth Bale, quien anotó los goles con los que el Madrid se quedó con el triunfo. El primer tanto se registró al minuto 44, la segunda anotación la hizo al 53’ y al 55’ del complemento, por su parte los nipones se hicieron presentes cuando el reloj marcaba el 78’ por conducto de Shoma Doi.

Con esta victoria, los merengues buscarán conseguir el bicampeonato cuando se medan al Club Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos.

Por su parte el cuadro nipón se medirá al cuadro argentino River Plate, actual campeón de la Conmebol, por el tercer y cuarto lugar este sábado.

Posteriormente se jugará la gran final del certamen entre el Real Madrid y el Al-Ain a las 10:30 horas (tiempo del centro de México).

OBS