Realizan búsqueda de "justicieros" con Mega Operativo en Santa Julia

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina inició un megaoperativo en el Barrio de Santa Julia, delegación Miguel Hidalgo, donde fueron citados mil 200 policías para inhibir los delitos de esas colonias.

Tras el reciente video de los supuestos “justicieros” de Santa Julia, el titular de la SSP local, Hiram Almeida Estrada y los elementos de la Policía, salieron a las calles para comenzar un recorrido en las colonias Santa Julia, Tlaxpana, Anáhuac y el perímetro hotelero de Polanco.

De acuerdo con el portal de El Universal, Edmundo Garrido, procurador capitalino, informó que la Policía de Investigaciones ya comenzó la búsqueda de las voces de los “justicieros” que tomaron como rehén a un presunto asaltante, incluso se ha señalado como sospechoso a un detenido en la dependencia.

“No tenemos ninguna denuncia con relación a la ruta de transporte que se refiere en el video, tampoco de comerciantes y vamos a seguir con la investigación, lo que sí les puedo dejar muy claro es que no hay autodefensas en la Ciudad”, aclara el procurador Garrido.

Uno de los delitos principales en la zona es el robo a transeúnte, transporte público y negocios, señala el director general de la zona poniente de la SSP local, Ángel Alarcón.