Realizan cierres viales en Centro Histórico por informe de Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido al primer Informe de Gobierno de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) montará un operativo vial y de seguridad en la zona.

El evento comenzará a las 11 de la mañana de este sábado 7 de diciembre y contará con la asistencia de funcionarios de su gabinete como la secretaria de Gobierno, Rasa Icela Rodríguez, y el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch y la procuradora Ernestina Godoy.

Nota recomendada: Vinculan a proceso a Enrique Takahashi, exfuncionario de Obras en la CDMX

Por dicha razón, la policía capitalina cerró las inmediaciones del Teatro de la Ciudad, ubicado en las calles Donceles y Allende, en la colonia Centro.

Asimismo, recomendó a los automovilistas considerar las calles 5 de Mayo y Eje Central Lázaro Cárdenas, como alternativas viales.

En tanto, los asistentes al informe de la Jefa de Gobierno, no podrán acceder en auto por lo que tendrán que ingresar a pie por la calle República de Brasil.

DCVC