Realizan operativo antidrogas en colonia Puebla; hay cuatro detenidos

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades capitalinas llevaron a cabo un operativo en cuatro establecimientos en la colonia Puebla, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Ayer por la noche, personal de la Fiscalía de Atención al Narcomenudeo de la Procuraduría de Justicia capitalina, apoyados por el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron el cateo de cuatro negocios situados en la calle 67, entre la Calzada Ignacio Zaragoza y la Avenida 4.

Los locales inspeccionados fueron un bar con razón social El Torton, un local de máquinas tragamonedas y otros dos establecimientos localizados en la parte baja de un edificio habitacional.

Como resultado de la operación se logró la detención de tres hombres y una mujer por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Asimismo, se decomisó comprimidos de color azul similar a la metanfetamina y varias bolsitas con hierba verde con las características propias de la marihuana.

Nota recomendada: Arrestan a sujeto tras robar casa de empeño con pistola de juguete en MH

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Central Contra del Delito de Narcomenudeo en Azcapotzalco, donde se decidirá su situación legal.

DCVC