Realizan operativo en inmueble ocupado ilegalmente en colonia Roma

Ciudad de México.- Elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo un operativo para recuperar un edificio que supuestamente había sido ocupado de manera ilegal en la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes policiacos, durante el operativo realizado esta tarde, se logró la detención de un hombre quien se encontraba armado al interior del inmueble, el cual permaneció esposado al interior de un vehículo propiedad de la Policía de Investigación.

Nota recomendada: Anuncian incremento salarial del 9% para policías capitalinos

Al lugar también arribó personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana, quienes acordonaron el edificio de cuatro niveles de altura, donde aún se encuentran las pertenencias del detenido que hasta el momento no ha sido identificado.

Aunado a esto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó en días pasados, que ya se investiga a las bandas dedicadas al despojo de predios en diversas alcaldías, las cuales contratan a empresas privadas o utilizan documentos apócrifos para desalojar a las personas de manera ilegal.

DCVC