Reconstrucción de la CDMX podría tardar siete años; Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que la reconstrucción en la Ciudad de México podría llevarse de seis a siete años, debido a que no es una tarea que se termine en un mes o dos.

Luego de brindar las últimas cifras de los trabajos, el mandatario capitalino indicó que la importancia de este proceso es atender a las personas en sus inmuebles y domicilio, no a las agrupaciones.

“Es una tarea que va a necesitar mucho tiempo. Si a 32 años estoy yo retirando campamentos que no se veían o que parecía que no los vieron…”, indica el jefe de gobierno.

Luego de asistir al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, aseguró que el gobierno va a seguir con los trabajos de reconstrucción, al trabajar con toda la gente y en los lugares donde haya una demanda legítima, pues dice que este proceso será una tarea política que se realizara en varios grupos.

No obstante, ayer por la noche el mandatario se reunión con la candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, y con el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, para hablar sobre lo que ella realiza como candidata y por la necesidad de un método.

Asimismo, indicó que Rafael coincide con la necesidad de que se emplee un método para que se defina lo que viene del Frente.

Foto: Cuartoscuro