Regreso a clases: Aprovecha este evento para conseguir útiles escolares baratos

-

¿Preocupado por los útiles de la escuela? Aprovecha la Feria de Regreso a Clases 2023 pronto se realizará a la Ciudad de México para beneficiar la economía familiar de los capitalinos. Del 18 al 31 de agosto, los padres de familia podrán encontrar una amplia variedad de artículos escolares, desde útiles hasta uniformes y calzado, a precios sumamente accesibles.

Los asistentes podrán acudir a la feria entre las 10:00 horas y las 20:00 horas, en dos ubicaciones: el andador Miguel Hidalgo, barrio San Miguel, y la explanada al Kiosco de Tláhuac. Lo mejor de todo es que la entrada será abierta al público en general y completamente gratuita.

El evento, promovido por la Secretaría de Economía, la Procuraduría Federal del Consumidor y otras instituciones del gobierno de la Ciudad de México, ofrecerá una opción de pago muy conveniente: se aceptarán las tarjetas de bienestar de los niños.

¿Cuándo es el regreso a clases?

El regreso a clases para el ciclo escolar 2023-2024, se fijó para el 8 de agosto como la fecha oficial a nivel nacional, de acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP).

No dejes pasar esta oportunidad para preparar a tus hijos con todo lo necesario para el inicio del nuevo ciclo escolar sin gastar de más. ¡Asiste a la Feria de Regreso a Clases 2023 en Tláhuac y aprovecha los mejores precios para el regreso a la escuela!