Repartieron víveres en “El Paraíso”

Cuautitlán, Méx.- Ante las medidas de apoyo que el gobierno de Cuautitlán ha llevado a la población por la pandemia, se continúa con la entrega de despensas a familias que más requieren de una dotación de víveres para sobrellevar las actuales condiciones económicas en el país, coincidieron vecinos de la Unidad Habitacional El Paraíso.

Estas acciones estuvieron encabezadas por el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, acompañado de regidores quienes siguiendo las recomendaciones sanitarias entregaron a cada uno de los vecinos estas despensas en las comunidades.

Se entregaron en las comunidades de La Loma, San José Puente Grande, los fraccionamientos Las Patricias, U. Habitacional El Paraíso, Cebadales y Foresta, como seguimiento a los apoyos en beneficio de los vecinos de los que ante la difícil situación económica se están viendo afectados en el gasto familiar, coincidieron los regidores.

La entrega de despensas por parte de los integrantes del cabildo, se ha estado realizando en otras colonias, comunidades y fraccionamientos a través de las peticiones de las familias, dejando de lado cualquier condición o compromiso, ya que en estos tiempos lo importante es seguir ayudando, reconocieron.