Reportan balacera en la Magdalena Contreras, dejó tres muertos y un herido

Ciudad de México.- Tres personas fueron ejecutadas la madrugada de este martes, luego de que fueran atacadas por dos personas a bordo de una motocicleta, cuando bebían cervezas  en calles de la colonia El Toro, en Magdalena Contreras,

Reportes policiacos refieren que eran cerca de las 01:00 horas cuando dos de las víctimas arribaron a bordo de un automóvil Tsuru a la calle Geranio, casi esquina con Violeta y Dalila, en donde “chiflaron” a uno de sus amigos, identificado como Juan Carlos “N”, para que saliera a beber unas cervezas.

Las tres personas bebían, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika 150 negra, con rines rojos, placas 2G4MG, empezaron a dispararles. 

Una de las víctimas quedó al interior del vehículo, uno más al interior de una bodega del mismo domicilio donde se encontraban, mientras que el último a unos metros de la entrada principal de la casa, hasta donde corrió en medio de las balas para salvar su vida, cosa que no sucedió.

Un familiar narró a los efectivos que los agresores huyeron en moto, por lo que al hacer un rastreo por las cámaras del C2, lograron ubicarla en la colonia El Ocotal, en misma alcaldía, lugar en donde los presuntos asesinos la abandonaron. Pero un policía de la SSC también fue agredido con disparos de arma de fuego, mientras resguardaba la motocicleta.

Elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al lugar de los hechos y solicitaron la presencia de paramédicos. 

Fuente: El Universal