Reportan humo en Torre Bancomer

Ciudad de México.- Luego de que ayer una supuesta amenaza de bomba puso en alerta a la Torre Bancomer, razón por lo que desalojaron a alrededor de cinco mil personas. Este jueves desde las redes sociales se reportó que una nube de humo salió de la parte más alta de dicho corporativo bancario, el cual mide 235 metros de altura y está ubicado en Reforma No. 510, colonia Juárez, alcaldía de Cuauhtémoc.

Incluso algunos usuarios de Twitter señalan que en algunos de los pisos del edificio "no hay luz". Aunque otros afirman que, el suministro de energía eléctrica se fue en toda la colonia.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, avisó que tras una falla de energía eléctrica en dicho lugar, se utilizó una planta de luz de diésel que generó una columna de humo negro al encenderse.

Nota recomendada: Crecimiento de comercio informal es alarmante: PAN

Por tal contingencia, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil llegaron al lugar para atender la emergencia.

Las autoridades capitalinas descartaron que se trate de un incendio, razón por la que no hubo desalojos ni en el edificio ni en la zona.

Como última actualización, la Torre BBVA Bancomer opera con normalidad, luego de que se registró un corte de electricidad del suministro de la Comisión Federal de Electricidad, así lo informó la institución financiera.

IMCM