Reportan 'levantón' de 25 jóvenes en anexo de Guanajuato

Ciudad de México.- De acuerdo con reportes de medios locales, al menos 25 personas de un anexo fueron “levantadas” por un presunto comando armado, que irrumpió en un centro de rehabilitación ubicado en la calle Rey Enrique VIII casi esquina con Rey Sol de la colonia Los Reyes, en Irapuato.

Trasciende que los hechos sucedieron minutos antes de las 3:45 horas, cuando alrededor de cuatro camionetas con alrededor de 20 a 30 hombres, ingresaron a la calle Rey Enrique VIII, se detuvieron frente al anexo, bajaron prácticamente todos e ingresaron con violencia y tomaron el control.

Según vecinos, sometieron a las 25 personas que estaban al interior y en contra de su voluntad se las llevaron con rumbo desconocido.

En tanto, los encargados de la seguridad del anexo aseguraron que no se percataron de este acontecimiento, por lo que hasta esta mañana dieron aviso a las autoridades estatales.

Nota recomendada: Hasta en refrescos y televisiones, trafican armas de EU a México

Mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó el presunto plagio de personas. Sin embargo apuntó que aún no se precisa el número de individuos que están privados de su libertad, toda vez que testimonios afirman que algunas gentes salieron corriendo del lugar.

Al lugar arribaron elementos ministeriales así como agentes de la policía municipal, quienes empezaron con las indagatorias pertinentes.

IMCM