Reportan saldo blanco tras paso de huracán ‘Zeta’ en Quintana Roo

QUINTANA ROO.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín informó que se reporta saldo blanco tras el paso del huracán “Zeta” por el estado.

"Los reportes que tenemos hasta ahora nos indican saldo blanco después del paso del huracán Zeta por Quintana Roo. Aeropuertos operativos, hospitales y centros de salud sin novedad y se trabaja en restablecer servicios públicos que se perdieron en algunas ciudades y colonias", manifestó.

El mandatario estatal sostuvo que se están restableciendo algunos servicios aunque hay espacios que aún no pueden ser abiertos, debido a que todavía se reportan efectos del fenómeno climático.

De igual forma el gobernador hizo un llamado a la población a seguir tomando las medidas de precaución necesarias en estos casos especialmente en la zona norte y advirtió que las playas permanecerán cerradas todo el día.

Esta mañana, Zeta se degradó a tormenta tropical en su trayecto hacia Yucatán, aunque en Quintana Roo llegó como huracán categoría 1, lo que generó la alerta roja en ese estado debido a los fuertes vientos.

DVC