Revelan que víctima de choque en Reforma consumió bebidas adulteradas

De acuerdo con los resultados de la necropsia realizada a una de las víctimas del choque en Paseo de la Reforma a bordo de un BMW el pasado 1 de abril, se determinó un resultado de alcoholemia "irrelevante", pero también los análisis encontraron 59 milímet6ros de metanol en la sangre, así lo informó Excélsior.

El examen fue practicado al cuerpo Carlos Roberto Martínez y será presentado en la audiencia de seguimiento del caso el día de hoy.

"Podría ser irrelevante este dato en el caso de mi cliente, porque se comprobó que él no estaba alcoholizado en el momento del accidente, pero sí va a ser todo un tema para el Barezzito, porque debe realizarse una investigación para determinar que no venden bebidas adulteradas y también fijar responsabilidades en este caso, más cuando aseguran que tienen un alcoholímetro en las inmediaciones. Hay que recordar que las pruebas que se realizan en el alcoholímetro no determinan si las bebidas consumidas están adulteradas” comentó el abogado de Carlos Salomón Villuedas, el único sobreviviente y presunto responsable del accidente.

La sustancia encontrada en la sangre del occiso es llamada también alcohol de madera y se utiliza con fines industriales, como solventes, productos de limpieza o anticongelantes.