Revelan video del momento del asesinato de dos israelíes en Plaza Artz

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este jueves, se revelaron los videos del momento exacto en el que dos hombres de origen israelí fueron asesinados por una mujer dentro del restaurante ‘Hunan’, ubicado en Plaza Artz Pedregal.

En la grabación, dada a conocer por el noticiero de Ciro Gómez Leyva, se observa el momento en el que un hombre y una mujer se levantan de su mesa y avanzan varios metros, acto seguido la mujer, identificada como Esperanza ‘N’, saca un arma de fuego y comienza a disparar contra los israelíes que se encontraban del otro lado del establecimiento.

Ante el hecho, los comensales del lugar se tiraron al suelo y colocaron bajo las mesas para intentar ponerse a salvo. En tanto, tras lograr su cometido, los agresores huyen del sitio.

A través de Twitter, algunos de los presentes en el lugar compartieron videos momentos posteriores a la balacera.

El día de ayer, la embajada de Israel en México confirmó la identidad de las víctimas del ataque, quienes respondían a los nombres de lon Azulay, de 41 años y Benjamín Yeshurun Sutchi de 44 años, asimismo dio a conocer que ambos sujetos contaban con antecedentes criminales tanto en su país como en México.

DCVC