Revista Vanity Fair desata burlas por mal Photoshop

La animadora Oprah Winfrey aparece con tres manos y la actriz Reese Whiterspoon con tres piernas

 

La edición de fotografías con Photoshop le jugó una mala pasada a la popular revista Vanity Fair en su edición anual número 24 dedicada a Hollywood, pues dos de los personajes fotografiados aparecen con una extremidad extra en sus cuerpos.

Este año la revista reunió a grandes famosos como los actores Tom Hanks, Nicole Kidman, Robert de Niro, Harrison Ford y Reese Whiterspoon y la presentadora Oprah Winfrey; estas últimas dos fueron las que desataron las burlas en redes sociales.

En la portada de la revista, Whiterspoon aparentemente tiene tres piernas, mientras que en una de las fotografías que forman parte del making off se puede observar a esta misma actriz abrazada por tres manos de Winfrey.

“Bueno, creo que ahora todos lo saben… Tengo tres piernas. Espero que aún me acepten como soy. Y nunca me disculparé por acurrucarme sobre Oprah, si tienen la oportunidad, lo recomiendo”, bromeó la protagonista de la película Legalmente rubia. “Acepto tu tercera mano como tú aceptas mi tercera mano”, le contestó Winfrey.

Ante las burlas desatadas en redes sociales, la revista Vanity Fair explicó que las “tres piernas” de Whiterspoon es un efecto óptico provocado por la caída del vestido; en tanto que sobre las manos de Winfrey aceptaron que fue un error en la edición gráfica y lo tomaron con humor.

“Sobre Ophrah… ¿cómo podemos esperar que lo maneja todo con dos manos”.

TE PUEDE INTERESAR: Oprah no se postulará a la presidencia de Estados Unidos