Ricardo Alemán insulta a ‘El Mijis’; diputado responde y le apluden

México.- La forma en que nos expresamos de otros habla mucho de nosotros y la tarde de ayer el diputado local por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, El Mijis, dio una lección sobre ello.

Todo empezó cuando el periodista Ricardo Alemán insultó al diputado; después de que en una entrevista, Carrizalez expresó su deseo de llegar a la Silla Presidencial.

“Sueño con ser diputado federal, llevar la lucha más allá, pero tampoco me quita el sueño, si se termina en tres años, no importa… Más bien yo sueño con ser Presidente, me voy a las ligas mayores vato”.

A través de Twitter, Ricardo Alemán calificó a El Mijis como “pendejo” y se burló de sus aspiraciones.

ricardo alemán

En respuesta el diputado local le recordó que, a pesar de sus ataques, “yo te defiendo a ti, con mi iniciativa para mejorar el sistema de protección a periodistas”.

ricardo alemán

Sin embargo, el periodista no pudo dejar las cosas ahí y se río nuevamente de las declaraciones del político, diciendo “otro que cree el cuento de que más leyes impedirán que todo siga peor”.

ricardo alemán

La respuesta de El Mijis le ha ganado muchos aplausos y alabanzas en la red social, mientras que Ricardo Alemán ha recibido algunos ataques por parte de los usuarios.

NJAR