Ricardo Ferreti confirmó que no tiene comunicación con Chicharito

Argentina.- El entrenador interino de la Selección Mexicana reiteró que no tiene que estar preguntando a los jugadores si quieren ser convocados o no.

En conferencia de prensa, Ricardo Ferretti señaló que no ha tenido algún tipo de contacto con Javier ‘Chicharito’ Hernández, puesto que su único medio de comunicación con losjugadores es a través de la convocatoria.

“No he tenido el gusto (de hablar con él), ni es mi costumbre, yo no habló con ningún jugador, para mí, si yo quiero o no quiero, a través de una convocatoria la hago y punto”, dijo el estratega.

Comunicación con Chicharito

También señaló que ese tipo de prácticas no son comunes en su manera de trabajar. "Yo no tengo porqué estar agarrando el teléfono y estar preguntando si quieren venir", finalizó Ricardo Ferretti.

Aunado a ello, el Tuca agregó que “los jóvenes que están en la selección, son el futuro del futbol mexicano, los he visto trabajar muy bien en este tiempo”.

El seleccionado de México se medirá al conjunto sudamericano mañana viernes 16 y el próximo 20 de noviembre en tierras pamperas.

OBS