Ricardo Peláez pide a la Femexfut no tenga ‘consentidos’ en la Liga

Guadalajara.- Aunque suene “ilógico” en el futbol mexicano al igual que en las oficinas o fabricas de trabajo, los “jefes” tienen a sus “consentidos” y les permiten ciertos “privilegios” y por ello, el presidente deportivo del cuadro rojiblanco, pide a la Femexfut sea “pareja” con todos y no solo con unos cuantos.

En una conferencia de prensa Ricardo Peláez, presidente deportivo del Guadalajara, dio a conocer que Chivas está en la mejor disposición de colaborar con las múltiples convocatorias que tendrá la Selección Mexicana de Futbol para los diferentes partidos que disputarán.

Sin embargo, el directivo enfatizó que desea que se aplique el reglamento y que todos los equipos involucrados sean medidos con la misma vara y deje de lado los favoritismos para que haya armonia en los demás equipos de la Liga MX.

"Vamos a respetar lo que está escrito. Si convocas a más de 4 vamos a cambiar de fecha el partido. Lo único que voy a exigirle a la Federación es 'Todos parejos'. Estamos para colaborar. Tenemos toda disposición de apoyar a las Selecciones Nacionales, en todo momento, en todas las categorías, siempre y cuando las reglas sean parejas para todos", contó en Verde Valle.

Bajo el mismo tenor, Peláez agregó que “no quiero que a unos sí y a otros no, nada de eso, sólo quiero igualdad en todos los sentidos”. De tal modo, Chivas se está preparando para las bajas que sufrirá en el siguiente medio año, ya que surtirá de elementos a las distintas selecciones nacionales de futbol.  

Obs