Ricky Martin desea que sus hijos sean gays

A través de “Popcorn With Peter Travers”, una sección del programa televisivo “Good Morning America”, Ricky Martin aseguró que le gustaría que sus hijos fueran gays, confesión que ha provocado diversas críticas contra el cantante en las redes sociales.

La plática surgió debido a que el intérprete puertorriqueño comparó su vida con “Antonio D'Amico”, personaje que realiza en “El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, serie donde interpreta al amante del diseñador italiano.

“Yo no sé. Mis hijos son muy pequeños, pero me gustaría que fuesen homosexuales", afirmó el cantante en referencia a las preferencias de sus hijos Valentino y Matteo, ambos son niños de 9 años de edad.

Mediante su perfil de Instagram @ricky_martin, diversos seguidores del cantante lo criticaron por sus declaraciones; sin embargo, hasta el momento el artista no ha contestado a las críticas contra su persona.

“Como carajos quieres inculcarle eso a tus hijos de que sean gays pero que te pasa que enseñanza le estás dando pobres niños”, @afirmó relax_tours.

Mientras que @marsali12 afirmó:

“Será cierto que Ricky Martin ¿quiere que sus hijos fueran gays? Eso escuche en las noticias; ojo no estoy en contra de su preferencia sexual, pero no sería bueno que él quiera eso para sus hijos”.

Recuerda cuando salió del closet

Durante la entrevista, Ricky Martin recordó el momento exacto cuando decidió revelar su preferencia sexual; en aquella ocasión escribió una carta, la cual compartió en Twitter en el 2010.

"Siempre digo esto, desearía poder volver a salir del closet, porque se sintió increíble. Ese momento en que escribí la carta y la publiqué en Twitter, y presioné enviar. Sentí la libertad, la sensación de liberación fue tan poderosa”, destacó el artista.

En la actualidad, el cantante se encuentra casado con Jwan Yosef, un pintor  sirio que conoció en Instagram; juntos cuidan a Valentino y Matteo, quienes le han preguntado al cantante el por qué tienen dos papás, a lo que Ricky contestó: “somos parte de una familia moderna”.