Robert Dante Siboldi deja de ser técnico de Santos

Torreón.- El club de la comarca emitió un comunicado donde revela la baja de su técnico.

La relación laboral entre Santos y Robert Dante Siboldi finalizó de forma sorpresiva este miércoles al mediodía. Tras darse una serie de hechos que ocurrieron en el vestidor del equipo que a la postre derivaron en conflicto entre un jugador y el cuerpo técnico.

A través del comunicado que emitió el equipo, se relata que en ocasiones el éxito deportivo puede generar diferencias interpersonales difíciles de asimilar y trae consigo un constante proceso de aprendizaje que forja a las personas y a las instituciones.

Con la salida del argentino, Salvador Reyes de la Peña, director de fuerzas básicas del equipo, será quien se quede al frente del primer equipo de manera institucional, acompañado por Rafael Alejandro Figueroa Gómez, como auxiliar técnico, Nicolás Navarro Castro, como entrenador de porteros y Juan Manuel Rodríguez Muñoz, preparador físico.

Aunque el comunicado no da más detalles de la salida del entrenador, se especula que el problema que originó la marcha de Siboldi fue por un altercado que tuvo el uruguayo Gerardo Alcoba y el auxiliar Leandro Cufré, quienes llegaron a los golpes.

OBS