Rodolfo Pizarro anhela que la MLS sea su trampolín a Europa

Nuevo León.- El mediocampista se siente emocionado por el nuevo reto que se le presenta en su carrera profesional.

Momentos antes de abordar el avión que lo iba a llevar a los Estados Unidos para concretar su fichaje con el Inter de Miami, el mediocampista Rodolfo Pizarro, contó a los medios de información que estaban en el lugar, que la MLS es una vía más para poder emigrar al futbol europeo y que por esa razón fichó con el equipo de David Beckham.

“Está un poco más cerca el estar allá (MLS) primero y después tratar, es como digo, es mucho más fácil ir de allá para Europa”, aseguró el canterano del Pachuca.

Al ser cuestionado sobre si de seguir militando en México le iba a costar más trabajo emigrar a las ligas europeas, el elemento de 25 años de edad, aceptó que por sus condiciones contractuales no tendría muchas opciones.

“Me llamó la atención (oferta de Rusia) si la hubieran aceptado a un préstamo, pues yo ya estaría en Europa, pero un préstamo, ni Monterrey, ni Chivas ni Pachuca jamás lo van a aceptar”, detalló.

También resaltó que llegar a la MLS no es un paso atrás en su carrera, puesto que es una Liga que cuenta con grandes jugadores. “Viendo a los jugadores que están ahí, callas las críticas. Está Carlos Vela que es uno de los mejores jugadores mexicanos o el mejor que está en este momento, está Chicharito que es uno de los mejores que ha tenido en la carrera, Ibrahimovic”, culminó.

Obs