Rodrigo Vallejo desmiente supuesta candidatura en Morena

Ayer, Felipe Calderón Hinojosa difundió en redes un mensaje donde critica la presunta postulación para una diputación federal en Morena del hijo de Fausto Vallejo, Rodrigo Vallejo, a causa de su reunión con “La Tuta”.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de México juzgó a Rodrigo Vallejo por supuestamente convivir con “enemigos públicos” para acatar la orden del partido Morena, al cual Vallejo se iba a unir, debido a los videos exhibidos donde se reúne con Servando Gómez “La Tuta”, quien es líder de los Caballeros Templarios.

Sin embargo, tras las acusaciones hechas por el exmandatario, Vallejo respondió que se encuentra en total desacuerdo con Calderón, ya que él no planea competir por una candidatura ni unirse a Morena.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el hijo del exgobenador de Michoacán se pronunció ante las declaraciones de Felipe Calderón y por la difamación que hizo en contra de su familia.

Expresó su molestia contra el expresidente por las falsas noticias que comunicó, ya que él no busca participar en la política como su padre, al igual externo su decisión por “darle la cara” a Calderón para enfrentarse y aclarar sus acusaciones.

“Seré contundente con lo que voy a decir y sé que lo tendré que comprobar […] pero no me voy a dejar y será con pruebas y esporádicamente en su momento”, afirmó Vallejo.

MORENA DESMIENTE SUPUESTA CANDIDATURA

Ante la polémica que generó el exmandatario de México en redes sociales, el líder de Morena, Roberto Pantoja Arzola, reveló ayer que la información sobre la supuesta candidatura de Rodrigo Vallejo es mentira.

NOTA RELACIONADA: Morena se deslinda de candidatura de Fausto Vallejo

De acuerdo con los hechos, se presumía que Rodrigo Vallejo se iba a unir a la lista de candidatos por una diputación federal para el partido Movimiento Regeneración Nacional de Michoacán.

“Cuando se genero el escándalo de la declaración de Fausto Vallejo, aclaramos el tema. Se fijó una posición la de la dirigencia nacional y estatal y no hay una vuelta de hoja. No va ninguno de los Vallejos a participar”, esclareció.

TE PUEDE INTERESAR: Fausto Vallejo irá con el PES por la alcaldía de Morelia