Salen a la venta frascos de mayonesa decorativos

Ciudad de México.- Con la intención de que los pequeños aprovechen los frascos de mayonesa, se creo una alianza entre dos marcas 100% mexicanas.  

El día de ayer McCormick, empresa líder en venta de mayonesas en México, con una participación aproximada del 70% anunció que, con el objetivo de seguir consintiendo a todos sus consumidores lanzará por 5to año sus tradicionales frascos decorados, con el exclusivo diseño de los divertidos y originales personajes de Distroller.

“En McCormick México estamos muy contentos y agradecidos por la participación de la marca Distroller, empresa 100% mexicana, nos llena de alegría complacer a todas nuestros consumidores y especialmente a los pequeños del hogar con estos súper diseños, que también aprovechan los frascos y qué mejor que hacerlo con un diseño divertido”, comentó Gabriela Valladares, Gerente de Marca de McCormick.

Distroller, empresa 100% mexicana que utiliza lo divertido de la vida para crear sus diseños, se alió con McCormick para intervenir sus envases de mayonesa en dos diferentes presentaciones: Mayonesa Limones 390g y 507g.

En esta ocasión, por medio de un after school cooking class, se presentaron los 4 nuevos diseños de los frascos de mayonesa, llenos de color, que forman parte de la Colección de Frascos Decorados 2018.

La clase estuvo dirigida por la Chef Paulina Abascal, reconocida por la prensa especializada como la mejor Chef Pastelera de México. Ha publicado cinco libros con la casa editorial Larousse. Y ha sido galardonada con múltiples reconocimientos.

Estos nuevos diseños  se encuentran a la venta desde el 1° de octubre, en todos los supermercados y tiendas de autoservicio a nivel nacional.