Samuel García desmiente renuncia y acusa hackeo de sus redes sociales

NUEVO LEÓN.- Luego de que esta madrugada fuera publicada una supuesta carta de renuncia del senador por Nuevo León, Samuel García a Movimiento Ciudadano (MC), esta mañana el legislador aclaró que sus redes sociales había sido hackeadas.

Durante la intromisión, publicaron que el político neoleonés había renunciado a Movimiento Ciudadano, además supuestamente señalaba que sus aspiraciones gubernamentales estaban acabadas y acusaba de traición al diputado local Luis Donaldo Colosio Riojas.

“Veo con gran tristeza y decepción como he sido relegado de un partido al cual yo le he dedicado tanto, lo cual no estoy dispuesto a permitir el hecho de que no me han sabido valorar, por lo cual a través de este medio anuncio mi renuncia al partido Movimiento Ciudadano y a cualquier aspiración política”, se explicaba en el falso comunicado.

Nota recomendada: José Luis Abarca logra amparo por parte de un juez federal; podría quedar en libertad

En dicha publicación también despotricaron en contra de Colosio Rioja, a quien acusaron de vender servicios legales hasta por un millón de pesos al Congreso del Estado de Nuevo León.

Tras la controversia que se originó, García Sepúlveda difundió un video en el que alegó que su cuenta fue hackeada y que, en el transcurso del día aclarará la situación, que le ha generado otro escándalo político más en redes sociales.

"Me acabo de levantar con muchas llamadas perdidas, con sorpresas y noticias falsas. Fui hackeado en la madrugada, con un post donde decía que renunciaba y me peleaba con mi buen amigo Luis Donaldo Colosio (Riojas), todo eso es falso y más tarde voy a dar un documental oficial", señaló.

Actualmente la cuenta de Twitter del senador se encuentra temporalmente restringida.

DVC