Santa Lucía cumplirá con servicios aéreos: Fuerza Aérea

Ciudad de México.- El comandante de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), Manuel de Jesús Hernández González, afirmó que el aeropuerto Felipe Ángeles cumplirá de manera segura el propósito de mejorar los servicios aeroportuarios.

Durante la conmemoración del 105 aniversario de la fundación de la FAM, Hernández González refirió que ellos brindan asesoría técnica en la construcción de esta terminal que se lleva a cabo en la base aérea de Santa Lucía, en Zumpango, Estado de México.

“Este proyecto deberá cumplir de manera segura y apegada a la normatividad vigente su propósito de mejorar los servicios aeroportuarios en el Valle de México e incrementar la eficiencia en las operaciones es áreas y fortalecer la economía del país”, resaltó el comandante.

SE TERMINARA EN TIEMPO Y FORMA

Al presumir que fue “una bendición” cancelar el aeropuerto en Texcoco, el presidente Andrés Manuel López Obrador, presumió que se va a lograr la hazaña de terminar en tiempo y con ahorros una terminal aérea de nivel mundial con bajo costo y “mucha calidad”.

Nota recomendada: Segob le hace el trabajo sucio a Trump en materia migratoria: Muñoz Ledo

Fiel a su estilo, el jefe del Ejecutivo reiteró que con el apoyo del Ejército el 21 de marzo de 2022 se entregará el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles.

Según AMLO, el ahorro por esta obra es de 100 mil millones de pesos, a la vez que enfatizó que, el proyecto de Texcoco carecía de condiciones de desarrollo y no era favorable para las finanzas públicas.

IMCM