Santos deja sin Final al América en el Azteca

Ciudad de México.- Las Águilas del América lucharon hasta donde pudieron, pero se quedaron en el intento de conseguir la histórica remontada.

El América murió en el camino de lograr la hazaña esperada. No consiguió la victoria deseada y sólo se conformó con el empate 2-2 ante Santos.

Al inicio parecía que el milagro se daría, pues Cecilio Domínguez se encargó de anotar el primero a los 10’ mediante un tiro de penal. Ahí todo marchaba bien.  Conforme transcurrían los minutos la esperanza crecia, ya que al 22’ Bruno Valdez remató un tiro de esquina y puso los cartones 2-0 a favor del América.

Sin embargo, aún no terminaba la primera mitad y Santos enterró cualquier posibilidad de remontada, pues Jona Rodríguez al 40’ se encargó de sepultar al América en su propia cancha.

Inició la segunda mitad del cotejo y el América salió con la idea de hacer un par de goles más, pero sus ambiciones sólo se quedaron en la charla, ya que en la cancha no demostraron esa grandeza de la que presumen tener.

Corría el 82’ del tiempo reglamentario y Jesús Isijara abrochó la humillada con un soberbio golazo para dejar emparejado el marcador a 2-2 y poner el global 6-3 .

Con este resultado Santos se coloca como el segundo finalista, pues el primero lo había sido el Toluca, quien venció a los Xolos de Tijuana.

OBS