Se acerca la Guerra Civil al Fray Nano

CIUDAD DE MÉXICO – Es tiempo de revivir añejas rivalidades, de vibrar en la Ciudad de México con la ‘guerra civil’ cuando el fin de semana se efectúe una edición del duelo entre los Diablos Rojos del México y los Tigres (otrora capitalinos) de Quintana Roo, esto en un estadio Fray Nano que estará a reventar.

Los cotejos entre equipos de la misma división regresan luego de lo que fueron las series interzonas. Antes de medirse a los Tigres, los Diablos no pueden confiarse ya desde este martes hasta el jueves enfrentarán al temible líder general del circuito veraniego: Leones de Yucatán. La semana luce espectacular para el México.

La escuadra capitalina llega como segundo lugar de bateo con .319 de porcentaje colectivo, mientras que Yucatán ocupa la sexta posición en bateo con .303 de average. En cuanto a pitcheo por equipo, Leones ocupa el primer lugar con 4.00 en promedio de carreras limpias admitidas, en tanto Diablos está en la séptima posición con 4.98.

Sin embargo, la tensión y la atención de los aficionados al béisbol en la Ciudad de México estará puesta en la serie ante los Tigres que inicia el viernes, así que ya lo sabe, debe darse una vuelta por el estadio Fray Nano para que sienta la intensidad de la ‘guerra civil’, un espectáculo beisbolero con esencia muy capitalina.