Se desprende caja de tráiler y causa tránsito lento en Circuito Interior

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este sábado se registró un incidente vial, al desprenderse la caja de un tráiler que circulaba sobre Circuito Interior, en la incorporación de Tlacos, en la alcaldía Venustiano Carranza.

A consecuencia del percance, se registra tránsito pesado en la zona, por lo que el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas conducir con precaución.

Asimismo, a través de su cuenta Twitter, sugirió utilizar la Avenida 506 como alternativa vial para evitar la zona de Río Consulado, en la colonia Simón Bolívar.

Por otra parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México reportó servicios de emergencia laboran en un accidente vial sobre Insurgentes, a la altura de la calle Valentín Gómez Farías, colonia Tabacalera.

Nota recomendada: Realizan cierres viales en Centro Histórico por informe de Sheinbaum

Así como en un choque con lesionados sobre Alfredo Robles Domínguez y Real del Monte, colonia Industrial, en la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que pidió a los automovilistas circular con precaución por esas zonas.

DCVC

Con información de Notimex