Se destapan los precios y horarios para la venta de boletos de la NFL en el Azteca

Ciudad de México.- La empresa que venderá los boletos para el juego de la NFL en México, ya dio a conocer las fechas en las que lo hará.

Finalmente la NFL reveló la mecánica de cómo los aficionados podrán adquirir sus entradas para el partido que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca entre Kansas City y Carneros.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la NFL México (@nflmx), en donde mencionó que la preventa comenzará el 14 de agosto con el banco oficial del cotejo y hasta el 16 será la venta al público.

También se notificó que el precio de las entradas para el emparrilldo entre Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles, van desde los 700 hasta los 3 mil 600 pesos; el costo de los boletos que incluyen “Hospitality” ascienden a 7 mil 500.

Cabe resaltar que el inicio de preventa será a través de un mecanismo con el banco patrocinador desde el 14 de agosto y el jueves 16, el boletaje restante será puesto a la venta para el público en general a partir de las 9:00 am a través del sistema Ticketmaster.

Con este juego, la NFL visitará por tercer año consecutivo la capital mexicana y segundo choque de “Monday Night Football”; el primero fue entre Raiders de Oakland ante los Texanos de Houston en el 2016.

OBS