Se iza bandera en memoria de las víctimas del terremoto de 1985

El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia solemne en el Zócalo capitalino en memoria de las víctimas de los terremoto de 1985.

En punto de las 7:19 horas la Bandera Nacional fue izada a media asta conmemorando los sismos registrados la mañana del 19 y la noche del 20 de septiembre de hace 32 años, que dejaron miles de muertos y centenares de casas destruidas.

Durante la ceremonia también estuvieron presente los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, de la Marina Armada, el almirante Francisco Vidal Soberón; el jefe del Estado Mayor Presidencial, general Roberto Miranda, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente; el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales, entre otros.

Finalmente el presidente mexicano agradeció a las tropas desplegadas en la Plaza de la Constitucuón por la labor que están realizando las Fuerzas Armadas tras el terremoto del pasado 7 de septiembre que dejó devastaciones en Chiapas y Oaxaca.