compartir en:

El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia solemne en el Zócalo capitalino en memoria de las víctimas de los terremoto de 1985.

En punto de las 7:19 horas la Bandera Nacional fue izada a media asta conmemorando los sismos registrados la mañana del 19 y la noche del 20 de septiembre de hace 32 años, que dejaron miles de muertos y centenares de casas destruidas.

Durante la ceremonia también estuvieron presente los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, de la Marina Armada, el almirante Francisco Vidal Soberón; el jefe del Estado Mayor Presidencial, general Roberto Miranda, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente; el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales, entre otros.

Finalmente el presidente mexicano agradeció a las tropas desplegadas en la Plaza de la Constitucuón por la labor que están realizando las Fuerzas Armadas tras el terremoto del pasado 7 de septiembre que dejó devastaciones en Chiapas y Oaxaca.

TAGS EN ESTA NOTA: