"Se le puede quemar el arroz", responde Meade a Obrador

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, respondió a las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador al decir que su “arroz ya se coció”.

“Cuando uno piensa que el arroz ya se coció, corre el riesgo de que el arroz se le queme, y yo creo que eso nunca conviene en una elección. Mi abuelo decía, con sabiduría, que no hay nada tan poco inteligente como la soberbia”, apuntó.

El abanderado del PRI, Nueva Alianza y el Partido Verde, aclaró que la soberbia no es inteligente, pues las declaraciones del aspirante de Morena es lo que demuestran e insistió en que el tabasqueño presente su declaración 7de7, pues aseguró que no lo hace porque no ha podido acreditar su 3de3 verdadera.

Recordó que López Obrador no ha podido explicar su patrimonio ni la manera en que maneja el partido,  por lo que invitó a que lo hiciera antes de asegurar que su arroz ya se coció.

Al salir de la reunión con el Consejo de Citibanamex, Meade dijo que está durante los comicios de este año está en juego depositar la confianza en un personas que de rumbo al país a través de la generación de empleo y otras propuestas.

Asimismo, dijo que el objetivo de sus planteamientos y propuestas son para desarrollar estrategias que den confianza y certidumbre a la economía mexicana.

En un hotel de la zona de Polanco, donde se llevó a cabo la Reunión Plenaria del Consejo de Citibanamex indicó que no va por el segundo lugar sino que lo hace para ganar en la elección del 1 de julio, por lo que descartó de nueva cuenta la posibilidad de declinar.

NOTA RELACIONADA: Sí tengo proyecto para pistas de Santa Lucía: AMLO

En este sentido, señaló que su plan de gobierno busca implementar programas económicos congruentes para desarrollar estrategias que generen confianza en la economía mexicana, lo cual solo se logra con la estabilidad.

El candidato de la coalición Todos Por México refirió que como candidato y cuando fungió en dos ocasiones como secretario de Hacienda acreditó certidumbre y confianza, lo cual es de vital importancia en un proceso electoral, en el cual lo que se juega es la confianza en el país.