Se perfilan los Padres de San Diego para inaugurar el estadio de los Diablos

Ciudad de México.- La nueva casa de los Diablos Rojos del México estará para el primer trimestre del 2019.

De cara al arranque de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos entablaron las negociaciones adecuadas para que el equipo de la MLB los Padres de San Diego, vengan a inaugurar su estadio.

“El estadio va a estar listo en el primer trimestre, lo vamos a inaugurar en el primer trimestre del año que entra, vamos a hacer muchas promociones y esperamos tener por el bien de las familias de México uno de los estadios más confortables de la República Mexicana y se podrá ver el deporte familiar por excelencia”, dijo Alfredo Harp Helú, presidente de los Diablos.

Tras la posible presencia de los Padres de San Diego para inaugurar la nueva casa de los Diablos Rojos del México, el presidente escarlata reveló que “hemos estado platicando con ellos (MLB) y también les interesa promover el beisbol a nivel internacional y seguro es un estadio que permite que se haga muy bien esto, es bien difícil, pero por lo pronto soy parte de Padres de San Diego y espero que estén por aquí”, confesó.

Padres de San Diego para inaugurar

Aunado a ello el gerente general del equipo, Othon Díaz, reforzó la idea del presidente del equipo para traer a los de San Diego al estreno de la casa de los Diablos Rojos del México. “Lo que estamos haciendo es platicar con Padres de San Diego y esa es la intención, evidentemente la MLB tiene sus reglas, criterios que establecen cada cuándo puede salir un equipo, el sindicato de peloteros, pero estamos trabajando en ello para darle una verdadera alegría a la afición”, sentenció el directivo.

OBS