Video Embed: 

Ciudad de México.- Con la idea de fomentar las actividades físicas y recreativas en los niños y adolescentes para el próximo receso de vacaciones, MicroTeatro abrirá sus puertas para recibirlos en los próximos días.

La institución Teatro México volverá abrir sus instalaciones nuevamente en las próximas vacaciones de verano con actividades y talleres lúdicos, además de sumar presentaciones escénicas infantiles.

Por su parte, María Alejandra Castillo, directora de la compañía, mencionó los principales servicios que se darán en el recinto con la idea de que los participantes puedan desarrollar sus habilidades en las bellas artes.

"Tenemos mucho que dar en los niños, desde enseñarlos a escribir historias, a dirigir y producir, actuar y montar mini obras de teatro, así como disciplinas de arte, pintura, danza, música y canto"

Bajo el mismo tema, la directora añadió que los mismos niños o adolescentes puedan realizar sus propias obras. "La idea es que los niños hagan sus propios guiñoles o títeres para que imaginen historias y escriban fantasías", finalizó la directora.

 OBS

TAGS EN ESTA NOTA: