Se pronuncia “El Bronco” por una contienda electoral libre de violencia

México.- Ante la ola de violencia que se ha suscitado en este proceso electoral, el candidato presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón, a quien también se le conoce como “El Bronco” hizo un llamado a concluir este proceso democrático exento de violencia.

El gobernador con licencia por el Estado de Nuevo León lamentó los hechos violentos que desde la semana pasada cobraron la vida de algunos candidatos y candidatas, por lo que envió sus condolencias a los familiares, al tiempo de resaltar que es derecho y obligación de los ciudadanos tener una contienda sin violencia.

NOTA RELACIONADA: Ultiman a candidato a regidor del PRI en Guerrero​

Por ello, “El Bronco” hizo un llamado a los ciudadanos a reflexionar sobre los hechos recientemente ocurridos a la vez de analizar la forma en la que cada uno de los ciudadanos puede colaborar para que México progrese.

Rodríguez Calderón, quien ha hecho una fuerte y constante campaña a través de sus redes sociales, escribió en Twitter:

“Aprovechemos este día para reflexionar sobre la situación de nuestro país y de cómo cada uno de nosotros puede hacer algo para ayudar a que #México salga adelante. ¿Qué dicen? Yo despertaré conciencias el día de hoy ¿y ustedes? #FelizDomingo”.

TE PUEDE INTERESAR: Investigan homicidio de candidata en Puebla

Además, en otra publicación pidió a los ciudadanos a no dejar de sumarse a su proyecto de nación, el cual promete recuperar la felicidad y que así podamos vivir tranquilos.

“Súmate a este proyecto independiente que quiere recuperar la felicidad de #México para que todos estén bien, tranquilos y seguros de que en su país nada les va a faltar. ¿Le entras? Dale clic aquí -> http://unete.jaimerodriguez.mx/?k=929de927”.

Por otra parte, en su cuenta oficial de Facebook el candidato independiente compartió una canción que aseguró, cuenta con un mensaje profundo para los mexicanos, ya que resalta el poder del pueblo para cambiar el rumbo de una historia. 

MBL