Se reporta tiroteo en Texas; podría haber más de 24 personas fallecidas [VIDEO]

Durante la tarde de este domingo, ocurrió un tiroteo en una iglesia de Texas, mismo que dejó a varios muertos y heridos, mientras que el atacante murió en la escena.

De acuerdo a medios locales, la balacera ocurrió en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, a unos 50 km al sureste de la ciudad texana de San Antonio.

Hechos

Durante la misa dominical, el atacante ingresó antes del mediodía y abrió fuego frente a más de 50 personas. Un niño de dos años figura entre los heridos, indicó el sitio web de Dallas Morning News.

Asimismo, se informó que la policía estaba en el lugar de los hechos; “Hay múltiples muertos y múltiples heridos" expresó a través de la cadena NBC News,  el comisario del condado Wilson, Albert Gamez Jr.

De igual modo, una portavoz del Centro Médico Connally Memorial dijo a la cadena Fox News que habían "aceptado numerosos pacientes después del tiroteo", pero no dio cifras.

Según agencias, hay al menos 24 víctimas mortales.

Tras este acto violento, helicópteros y personal de emergencia acudieron a la iglesia, al igual que agentes de la agencia federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF).

Hasta el momento, se desconoce el móvil del  crimen, así como la identidad del atacante.