Se vuelve tendencia The Yucatan Times por posteo que hace alusión a AMLO y al comunismo

Ciudad de México.- Luego de que el periodista Carlos Mota posteara en Twitter “¿Les gustaría vivir en un país comunista?” y cuyo mensaje lo ilustrara con un tweet de The Yucatan (@theyucatantimes), en el que aparece el presidente Andrés Manuel López Obrador con el copy traducido “México peligrosamente al límite: El fantasma del comunismo”, diversos usuarios criticaron la credibilidad del comunicador.

Entre los mensajes se cuestiona que este conductor titular de 'Es Negocio' en ADN40 y columnista de El Heraldo de México, dé más peso a un medio de este tipo que a rotativos internacionales como El País, The Washington Post, entre otros.

La publicación de ese portal que se difundió ayer dice que “Nadie en México lo había olvidado cuando en 2019, Luciano Concheiro Bórquez, subsecretario de educación superior del Ministerio de Educación Pública, dijo: “Para transformar a México, es necesario ser comunista. Especialmente cuando se trata de la Cuarta Transformación de López Obrador contra el "capitalismo depredador.

Nota recomendada: No se pretende que Inegi entre a las casas, sino que revise las cuentas bancarias: Ramírez Cuellar

Alfonso Ramírez Cuéllar, líder nacional de Morena, ha publicado un análisis preparado por su partido, Morena, para hacer cambios constitucionales. “La magnitud de la emergencia económica y de salud lo exige. El punto de partida y el resultado de las nuevas reglas de convivencia social son, sin duda, la cuestión del bienestar”.

IMCM